Seismic alert with the largest and most reliable private sensor network in Mexico

Latest Version

Update
Jan 29, 2024
Developer
Category
Google Play ID
Installs
5,000,000+

SkyAlert: Alerta Sísmica APP

¡Recibe alertas personalizadas de sismos en tu ubicación, con Intensidad y Tiempo Estimado de Arribo! Somos la aplicación líder en Alertamiento Sísmico en México. Mantente prevenido ante cualquier sismo en tu ubicación (en México), revisa noticias sobre sismos internacionales y otros peligros naturales, además de programar simulacros dentro de la aplicación para poner en práctica tus protocolos de seguridad.

Nuestra REDSkyAlert es la red privada de sensores sísmicos más grande de México. Distribuida a lo largo de la costa del Pacífico, la REDSkyAlert tiene cobertura en las zonas de mayor peligro sísmico. NO dependemos del sistema de detección sísmica del gobierno de México; con un algoritmo propio, nuestro sistema te enviará alertas basados en la intensidad con la que percibirás el sismo en tu ubicación, de acuerdo a nuestra escala de intensidades: débil, leve, moderado, fuerte, violento y severo.

Desarrollada por expertos en alertamiento sísmico y de otros peligros naturales, SkyAlert es la Alerta MÁS RÁPIDA, PRECISA Y CONFIABLE de México. ¡Súmate a la cultura de la prevención sísmica!

¿Por qué elegir SkyAlert?

Reconocimiento internacional y nacional: Nuestro servicio de alertamiento sísmico está avalado por reconocidos organismos internacionales como: ​​ARISE (la Agencia de las Naciones Unidas para la Reducción de Riesgos de Desastres) y el USGS (Servicio Geológico de los Estados Unidos), y somos los únicos que contamos con sólida base legal que le permite operar sin limitaciones en todo México.

Di NO a la piratería.

Seguridad y Precisión: Conoce la intensidad con la que sentirás un sismo en tu ubicación y actúa con hasta 120 segundos de anticipación con nuestro Tiempo Estimado de Arribo. No recibirás alertas sobre sismos que no representen un riesgo en tu localidad. Se filtran de manera automática.

Prevención: Recibe alertas sísmicas de manera GRATUITA, al registrar 1 ubicación usando tu código postal. Incluso en modo “No interrumpir”, podrás recibir nuestras alertas en tu ubicación principal (a partir de intensidad Moderada) permitiéndote tomar medidas preventivas ante la llegada de un sismo.

Confianza y Experiencia: Más de 11 millones de descargas nos respaldan como la app de alertamiento sísmico líder en Latinoamérica.

Suscríbete a GOLD+ con la que podrás registrar hasta 3 ubicaciones, activar la ubicación por GPS al usar la aplicación y olvidarte de los anuncios. ¡Eso no es todo! Con tu suscripción tienes acceso a una licencia del nuevo SkyAlert HOME, nuestra alerta sísmica para computadoras. ¡Inicia ahora tu prueba de 30 días GRATIS!

Gracias a tu suscripción, en SkyAlert seguimos desarrollando tecnología de vanguardia, así como expandimos nuestra red privada de sensores a nuevos estados de la república y mantener la cobertura a las principales zonas de peligro sísmico en México, con nuestros más de 120 sensores sísmicos.

¡Con tu ayuda seguiremos salvando vidas!
¿Quieres contactarnos?
Envíanos tus comentarios a [email protected]

Visita nuestra página web en: https://www.skyalert.mx/

Consulta los términos y condiciones en: https://skyalert.mx/terminos-y-condiciones-de-uso

Aviso de privacidad: https://skyalert.mx/aviso-de-privacidad
Read more

App APKs